sábado, 10 de noviembre de 2012

.-VA DE PAREJAS-.

HOMBRES!!!

No paro de pensar , ¿porque nos enganchamos a algo tan adictivo y perjudicial?.
No digo, que no sean buenos para la salud, por lo que nos hace sentir el amor, el sexo y toda la pasión desenfrenada de las peleas, las reconciliaciones....etc. Esos altibajos son  hasta bonitos Y SALUDABLES!!!!



¿Y el siguiente paso?...LA CONVIVENCIA....¿como es?...
En mi caso, ¡fue horrible!,  peor que ver todas las pelis de miedo cuando estas sola en casa, y la casa esta en lo alto de un monte a las afueras de un pueblo fantasma , donde al mirar por la venta solo ves un faro sin luz y solo oyes lo sinuoso del frondoso bosque que tienes que atravesar para llegar a FARFARAWAY, y te das cuenta que el coche no arranca.


En mi caso, lo hemos pasado mal porque al comienzo de la convivencia, parece ser que se le olvido,quien era  la mujer que eligió para compartir "su vida", osea yo!!



El muy simple, se creía que me iba a dedicar a limpiar , hacer la comida planchar....y todo eso sin dejar de currar y de estudiar...SOY UNA SÍ SÍ, PERO NO UNA HEROÍNA, COÑO!!
                                              
Mi chico es un encanto, pero su madre es quien hace todo lo de la casa, y el no sabia que los pelos del sumidero no se van por voluntad propia, que los platos no se limpian y ordenan por trasmutación tempo-espacial y la ropa no sale lisa de la lavadora....

Y claro!!! me tuve que encargar de enseñarle todo eso, hasta que me di cuenta de que el "alumno había superado a la maestra" y mi pupilo, de la noche a la mañana se convirtió en un Talibán del orden y la limpieza, floreciendo un aire limpio y "sin polvo" en mi hogar.

Lo malo, es que ahora discutimos porque según él...me he vuelto desordenada, y descuidada...jajajaja , esto de los papeles invertidos....ME ENCANTABA!!!...hasta que hizo daño a lo mas sagrado de mi vida, la cocina.
                                                   
....NENE TODO TIENE UN LIMITE....

Y he tenido que poner orden, porque por las ensaladas con latas de "cosas" en salsa americana o escabeche, por ahí NO PASO!..

¿¿Y enseñarle a cocinar??...NEGATIVO...

Chicas si dejo que sea autosuficiente
....ME QUEDARE SOLA PAGANDO LA HIPOTECA...
 y eso me da más miedo que lo de casa aislada.


pd: ahora soy feliz con mi marujo!

3 comentarios:

  1. jajajaja que razón tienes!!! Al principio no saben hacer nada y luego se vuelven unos maniáticos......
    Que dura es la convivencia, pero también te digo, yo no sabría vivir sin él...
    Muak guapa
    Moi Coquette

    Estoy de sorteo, te espero.
    Muak

    ResponderEliminar

  2. Yo tp sabría, pero aprendería...todo es ponerse, jejeje
    GRACIAS POR LEERME ;)

    ResponderEliminar
  3. La convivencia es bonita, pero a veces....AAARRGGGHHH!!! jajajaj.
    Pero de repente ahora son mas ordenados que nosotras...qué está pasando? Igualdad?¿ jaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar