miércoles, 31 de octubre de 2012

-.NOCHE DE LOS DIFUNTOS.-





......Noche de BRUJAS....





AUNQUE SOY MAS DE LOS SANTOS DIFUNTOS, DE LA SANTA COMPAÑA, DE LOS FINAOS, Y DE LAS TRADICIONES "DE ESPAÑA" , muchas de ellas.... con recuerdos dolorosos de aquellos maravillosos seres "que han marchado".


Tengo que reconocer que la moda vence siempre!!
Y ahora la moda es celebrar este día , de manera alegre y festival ,con disfraces , dulces y castañas...aprovechar para hacer algun conjuro a los ex novios "petardos".


Así somos, el país al carajo!
Y nosotros, adoptando costumbres de aquellos que nos han arrojado al vació,  si es que.....FIESTA ES FIESTA!!



Aunque , esta noche es la noche en que los muertos vienen al mundo de los vivos a hacer "perrerias", chic@s , antes de liarse con el "Guapo Diablo" de la fiesta, a pedir el DNI , por si no es un disfraz!! jajaja.





Yo aprovechare para mirarme una "peli" de esas que no me dejen dormir, y que me hagan odiarme por paranoica y creerme la "RUBIA DEL SEXTO SENTIDO".




pd: los muertos andan sueltos.


2 comentarios:

  1. Viva la fiesta!!! las pelis de miedo y el pasar miedo,jajaja...me ha emparanoiado la foto del monstruo de la cama... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira debajo de la cama todas las noches , o en tu caso...dentro del armario.....

      Eliminar