viernes, 5 de octubre de 2012

S.O.S BODAS!!!

HOLA, estoy viva!!

Mis amores, llevaban muchas décadas( desde que los Trotamusicos se separaron e iniciaron sus carreras por solitario) que yo no asistía a una boda, pero en este maravilloso mes ,resulta que se me casan "tres seres queridos", por lo tanto....


TRES BODORRIOS PARA LOS QUE PREPARAR:


1.Ropa, Taconazos , Bolso a juego ( a mi me gusta que pegue)

2.Maquillaje (hay que  trucar las imperfecciones)

3.Peinado a juego , con todo lo anterior

4.Que no me gaste en total ,el equivalente al precio de mi Riñón Izquierdo, en el mercado negro.

A todo esto , la maravillosa búsqueda "low cost" , ayudar a las novias en lo que pueda, y asistir "obligada" a las despedidas , ir a trabajar, la absorbente casa ...no me ha dejado tiempo para sentarme a escribir.....COMO A MI ME GUSTARÍA.



Por cierto , me pienso saltar la dieta...

pd: PERO A PARTIR DEL DÍA 14 VOLVERÉ...SOLO ADELANTO QUE MI PRIMER POST , va sobre la mamadera universal "LOS PEZONES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario