miércoles, 14 de noviembre de 2012

.-QUE COÑAZO DE CLOKERS-.

HUOLA!!!

Desde que tengo uso de razón, (es un decir, porque la "razón" no la tengo) uno de mis sitios favoritos en el mundo es la Biblioteca, resulta que desde que tenia 5 años me iba con mi amigo a jugar allí.

Les parecerá "raro" como lugar de juego, pero es que la biblio estaba al cruzar la calle y siempre estaba vacia, así que la bibliotecaria ejercía de nuestra "Kanguro" particular y nos daba dibujos para colorear , nos ayudaba a hacer los deberes, y claro nuestras madres 
¡ENCANTADAS DE LA TRANQUILIDAD!.

Podria decir, que me crié en una biblio, aunque suene pedante o a marisabidilla.....

Es un sitio maravilloso al que sigo yendo a estudiar( como os comente en mi ultimo POST soy una SI SI ,estudio y trabajo), pero las cosas han cambiado mucho....ahora lo bonito y bueno , no es tener un sitio o lugar tranquilo donde ir a estudiar o bien ojear algún libro y a escapar del bullicio de tu hogar para poder concentrarte y aplicar tu valioso tiempo a adquirir mas conocimientos.

Ahora la moda, es ir a ver quien "Jode" mas a los que estudian, hay varias especies jodedoras:

1)LAS KINKIPIJAPETARDA: estas chicas van  para marcar el paso y que se vuelvan todos, a mirar  sacándonos de la concentración y jodiendo la paciencia , hasta que "la susodicha": se siente, se ponga los cascos con el volumen lo suficientemente alto, como para que todos escuchemos la lista de los cuarenta, hasta que alguno se harte y le llame "la atención",  luego se pondrá a escribir, con su mano llena de pulseras (de esas que suenan como la campanas suplicantes de la iglesia).

¡Y total!, para que al cuarto de hora de estar allí, le den un toque al móvil, recoja  a máxima velocidad (con todo el ruido del mundo) saliendo con sus "super tacones", para que el "Jonathan de Aida" que vinó con el coche;"tó makeao", sin silenciador en el tubo de escape y con la música al máximo volumen, pare delante de la biblio sin bajar el volumen , hasta que ella se monte como una señora...mientras los demás, nos tragamos el espectáculo," Si señor, así va el país".



2)LOS CROMAÑOIDES TELEMATICOS: su misión en la vida, es que se note que paso por alli de manera discreta, primero enciende el portátil sin quitarle el sonido oyendo todos como se le enciende el sistema operativo, y luego se pone a chatear como si el teclado fuera su enemigo y tuviera que romper cada tecla al presionarla,suele pasar las paginas con fuerza, y dar golpes cada vez que apoya algo en la mesa....pero llega un momento , en que pone el móvil sobre la mesa con el "turbo vibrador",que esta toda la santa tarde "vibrando y dando por saco".



3)Luego tenemos la modalidad de EL RISITAS, mejor ni lo menciono porque me "hierbe la sangre", o bien la "chulipandi del risitas", que le animan para que sea el alma de la fiesta. 



4)Del otro lado, tenemos al archienemigo "del Risitas" , el SILENT FLIXEADOR: osea el plasta que se pone a emitir ssssssssufffffff , o a decir, "¡bajen la voz!" gritando ...., sin darse cuenta, de que  nos causa molestia , o dándose cuenta y pasando del tema...,porque siente la necesidad de ser respetado.... es el único "valiente" que pide silencio...


5) Y las CLOKERS:  con estas si que no puedooooo.....!!!!......, me ataco toá solo de pensar en ellas, son las chicas jóvenes  que están en el comienzo de su carrera estudiantil, recién llegadas al "matadero"...., van a la biblio a "estudiar la mejor manera de ligar" y de paso se sientan en grupo (en la mesa que esta mas lejos de la entrada), toas llevan tacones, desde que se levante del asiento, porque se tienen que ir , los demás...  "NOS JODEMOS"... y esperamos.Hasta que una a una abandone la sala, mientras el clokido de sus tacones , cual gallinas en el corral, nos fastidian la concentración...a intervalos de unos 40 en 40 minutos....RESPETEN....PETARDAS!!!, que a lucir palmito y a ligar se va a otros sitios.


Al respecto, solo puedo decir que día a día , me encuentro con este tipo de personas que no tienen tolerancia, ni respeto ...por las necesidades de los demás,  en mi caso las 3 únicas horas libres que tengo para estudiar.....

Y les pido, que si no quieren respetar la Biblioteca, ni a la gente que de verdad hace un buen uso de ella.... 

                                      QUEDENSE EN SUS CASAS....¡coño!...


pd: con lo monas que son las bailarinas.

1 comentario:

  1. Jajajajajajja,,,, qué bueno!

    Ciertas historias, aunque hace alguno saños que no piso la biblio. Recuerdo nuestra infancia-adolescencia en la vieja biblioteca del pueblo. ¡Cómo cambiaron las cosas! Muy buena Rubia!!


    PD: las de lso tacones que solo entran para 15 min es tan real como la vida misma,jajaaj

    ResponderEliminar