lunes, 20 de agosto de 2012

Conoceme:


Soy una rubia muy natural, que siempre he vivido bajo el yugo de una sociedad de morenos maravillosos, que me comparan con una GUIRI, a la primera oportunidad.Pero ser diferente(no solo por el pelo) , me ha dado la oportunidad de no tener vergüenza de nada, de hacer lo que me da la gana, y de no callarme , menos aun ,si tengo la razón...Que suele ser siempre!!!, No existe la Verdad Absoluta , y si existiera.... me la compraría y la destruiría para que los sabios fuéramos muchos!!!

Ya que todos , ante cualquier situación tenemos la razón , "NUESTRA  RAZÓN".


Es por ello que este blog , lo voy a escribir como quiera y contando lo que me apetezca , para eso es mio!!...

Espero poco a poco ,introducir un popurri de mi, aderezado con todo el sabor del Buen Gusto que pueda tener , darle esa nota picante y chiquilla que me caracteriza y así que me conozcan mas...
  

pd: Encantada de dejarme conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario