lunes, 27 de agosto de 2012

A DIETA!

HUOLA!!

Hoy es lunes , y con el Lunes llega la dieta, en mi caso por necesidad.
Me fui de Erasmus hace 4 años a Italia, un país donde la gente es amabile y la comida es buenisima...tanto que me pille 13 kilos!!!
Pues bien , ahora por orden medica tengo que perder dicho peso, ya que tengo la circulación peor que la Gran Vía en compras navideñas,colapsada!
No he de perder los 13 kilitos de pura pizza, tan solo unos 8 o 10, pero puesto que han habido varios intentos con otras dietas, sin resultado e decidido para no fallar a quienes me leen , ni a mi misma , ni a mis piernas hinchadas, poner cada semana cuanto peso, he perdido.Que espero que sea lo adecuado y justo, según la escala en la ingesta en lechuga ,pollo y demás productos dieteticos y sin algo.      ( para Milagros no estoy!!!)

Dirè, a mi favor que hoy ademas me he ido a caminar a paso ligero unos 80 minutos!!!

Luego solo cene,una ensaladita.

Si al final de esta semana la bascula, no me mata de un susto, y veo resultados en mi decadencia lipida, colgare la maravillosa dieta , así quien quiera la hace!!;)


pd: Ya me veo en tanga el próximo agosto!

1 comentario:

  1. Ánimoooo!! Yo estaré aquí siguéndote para darte fuerzas...que mal lo psamos las chicas con esas cosas...pero la salud es lo primero!!

    Me he reido con lo de la gran vía,jajaja. Un beso Rubia!!

    ResponderEliminar