lunes, 20 de agosto de 2012

ANÉCDOTA



UN DÍA DE PERROS !!!


 Resulta que tengo una tía chiflada por los animales, es amante de ellos, hasta el punto de que vive con 8 gatos ,(no es una "solterona" , de hecho su esposo es quien tiene mi sangre), 2 peces , 2 conejitos...


Pues bien , un día caminando por la calle un desalmado ataco su debilidad mas absoluta...Le ofreció un perro!! ...A lo que ella no pudo negarse, ¡tenia que completar la colección de mascotas!.
Este verano , se fue a Alemania de vacaciones. Su padre como es jubilado, le dijo que el venia a cuidar a sus animales, ya que el vive fuera de España y así pasaría aquí las vacaciones...y así lo hicieron.


Resumiendo : Hace dos días , a este Señor , que no habla ni papa de Español, pierde el perro...Rápido!! llama a su hija( mi tía) , esta moviliza a toda la "tropa goofy" : policías ,bomberos, veterinarios y perreras...Hasta que encuentra a su perrita.


Entonces llama a su maravillosa sobrina (la mas tonta que tiene YO),para que le haga el favor de acompañar a su padre(el alemán que no habla Español) a la perrera, a fin de rescatar de las garras de la muerte y de las garrapatas, a su querida Susan (que es como se llama la perra).


Así que  , voy a casa del Alemán a recogerlo y veo que me viene con una maleta,(un troler pequeñín), y justo en ese momento se me ilumina la bombilla y pienso,..."claro, traerá una toalla ,para no mancharme el coche y el gel para lavar a la perrita" o simplemente ..."o ira a hacer la compra con eso con lo raro que son estos alemanes, de hoy"...


Llegamos a la perrera 3o minutos antes de que abriera, así que decidimos quedarnos en la puerta hasta que abriera,...(ahora desvelare el misterio de la maleta)


  1.  El Alemán ...coge la maleta.
  2. .El Alemán... abre la maleta.
  3. .El Alemán ...saca un GATO (animal peludo de cuatro patas enemigo natural y mortal de los perros).
  4. .El Alemán ...me dice que el Gato tiene sed y calor y que no lo piensa meter mas en la maleta!!!.


Hay no queda la cosa!!, abren la puerta del Albergue Municipal para Perros , y el "Tío Loco"  entra , con el Gato en las manos, como Pedro por su casa!!.

Acto seguido, los perros se revolucionan, empiezan a intentar salir de sus jaulas, a ladrar con instinto asesino. De repente, viene el cuidador corriendo y hecha del Albergue al Alemán (y a su gato)...A mi me hecha la bronca del siglo, y me dice que me da a Susan(la perrita) porque ya había hablado con mi tía, desde Alemania, que gente irresponsable que deja que un señor mayor haga esas cosas,no sabe como cuidara a los animales.
-SE ME CALLO LA CARA DE VERGÜENZA!!!!!!, y posteriormente añadí:....es que ,si yo encierro al Viejo es delito,suelta a los perros a ver si los controlas!!


Y de esta guisa volví a mi coche, con:

  1. Maleta gatuna (en vez de chistera con conejo)
  2. Viejo Alemán (todo el camino maldiciendo, porque lo echaron de la Perrera)
  3. Perrita,tan tan tan contenta de que la rescataran ...que se me meo en el sillón del coche!!


pd: a perfect day!

1 comentario:

  1. Vaya aventuras que vives!!
    Ésta no tiene precio,jajajja...aun me río con el gato dentro de la maleta directo a la perrera...jajaj.
    Sin duda, un mal día para ti, y un mal día para el gato y la perrita feliz!

    Ya soy tu fan :D

    ResponderEliminar