domingo, 24 de marzo de 2013

LAS COSAS DEL QUERER

HOLA CORAZONES...

 Siento la demora, pero estoy "liadilla" con la TESIS dolorosa  de mi carrerilla.

Bueno hoy he ido a la playa y he vuelto a creer en la magia del amor, y en que este lo puede todo.Me explico, vivimos en una época de banalidades cosas suplerfluas , donde los chicos diez van con las chicas diez y donde una chica 7 no puede aspirar a un 10, aunque dado como esta el mercado...normalmente las chicas 10 acabamos con 6´5 y tan felices.


Saliendo de marcha , también he vivido situaciones en las que si no vas enseñando "cacho", no hay forma de que se te acerque nadie...y esto muchas veces va por los dos géneros  aunque he de mencionar ya de paso que todo depende también de las edades....Aunque a mi me da asco ver como si no estas para fichar en "Mujeres, Hombres y Viceversa", no vales nada, parece que si no cabes en los modelos del "Kenia", si no tienes las Tetas encorsetas y el culo a lo "mama Lola"...nos miran mas bien a lo Serafín Subiri. Hasta Sara Carbonero, se retoco los pechos....POR DIOS!!!

Quizás estén pensando que estoy hablando en plan machistas y, que la superficial soy yo por solo ver estas "cosas".No es así en absoluto, de hecho me veo reflejada  por mi falta de autoestima a la que me arrastra la sociedad de consumo y la moda anorexica,  ¡estoy harta! de que chicas maravillosas pensemos cuando nos gusta un "chico mono", que nunca se fijaría en nosotras, que es "demasiado para mi", que mejor olvidarle y ser solo su amiga antes de que llegue la "TOP" de turno y nos llevemos el batacazo.

Y no hablo solo de nosotras, a ellos les afloran las mismas inseguridades tortuosas....doy fe.


Pero hoy, hoy como estaba diciendo estaba en la playa y había un chico "TOP" con una chica normal, a ver se notaba que la chica se acababa de operar de obesidad , porque aun le colgaban las carnes como que había perdido por lo menos veinte kilos, y estaba aun gordita , el chulazo se la comía a besos y la miraba como se debe mirar a la persona que amas...con ojos de ERES LO MEJOR DE MI VIDA....
Me quede tan flipada  al ver, que no todo va de mal en peor en la moralidad social, que casi me acerco y les hago la ola a ambos por maravillosos; porque esa chica si que es una "TOP" por haberse atrevido a no decaer en su lucha por el amor sin mirar su talla, y él es un "TOP" por haber luchado y conseguido enamorarse mas allá, de lo que se ve...del que dirán los "guays" de mis amigos y del como se reirán mis "exsupermodelsex".

Dado que muchas veces el que dirán  contribuye a las imbecilidades que cometemos...por mucho que lo neguemos o que no lo aceptemos.



Por ello debo darles las GRACIAS  a quienes se atreven por encima de lo físico, las modas y los estigmas sociales, a tirarse a la piscina y darle una oportunidad al amor.Porque si la Bella no hubiera besado a la Bestia , aun tendríamos un trauma infantil y porque si Pennie nunca se hubiera fijado en Leonard, no miraríamos igual a los friquis, por ello Gracias Personas que miráis con los ojos del alma y no buscáis a los "Tronistas de la cinco" sino a gente normal y maravillosa.


....Y ES QUE NO TIENE NADA QUE VER NI EL COLOR, NI LA ESTATURA CON LAS COSAS DEL QUERER...

Aprovecho para pedir a mis maravillosas Bloggers a que hagáis algún post sobre "rellenitas" y a que os manifestéis a nuestro favor dado que cada vez nos cuesta mas ir a la moda comprando en las tiendas de siempre(inditex), las tallas cada vez vienen mas reducidas...

5 comentarios:

  1. Qué gran verdad tía!
    Yo reconozco que ya no me como un Big Mc a gusto como antes, o que si ceno pizza al día siguiente ensalada...la talla 38 me sorbió el coco!! jajaja
    Pero ni dejo de comer, ni hago cosas raras, que uno es como es y tiene un límite.

    El amor es ciego, no mira el físico si no la felicidad que e aporta el otro...o al menos así debería ser. Apoyo los posts de rellenitas! a ver si te paso algún blog interesante. Un abrazo Rubia!!

    ResponderEliminar
  2. Es q tu estas estupenda...pero piensa en esta amiga tuya y en sus cartucheras...sos post rellenitas

    ResponderEliminar
  3. Es q tu estas estupenda...pero piensa en esta amiga tuya y en sus cartucheras...sos post rellenitas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que ese chico top y esa chica 7 o menos, lo eran a tus ojos por el físico y eso, con los años, desaparece, así que igual era al revés y la chica era un 10 porque es maravillosa y siempre sonríe y le hace sentir que puede ser lo que quiera. Bueno, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii todo es segun el ojo q mire...q dice mi abu una autentica mujer diez

      Eliminar