jueves, 4 de julio de 2013

LADYBUGS POWER CRIS

HOLA PEOPLE!!

Hace mucho que no digo nada,  me gustaría decir a mi favor que ha sido contra mi voluntad dado que he estado SUPERHIPERMEGASONICAMENTE OCUPÁ !!!

 A ver empezare contando que he dejado el curro hace unas semanas , por lo que me tengo que volver a poner las pilas, muy mucho...
Y me gustaría comenzar haciendo mis deberes y felicitando a Cris ( UNA COMPI BLOGGER MUY LEGAL), a la que conocerán como LadyBugs , hace tiempo en un encuentro en el Gabinete Literario tuve el placer de conocerla , me pareció una persona luchadora y con gran fuerza interior a la par que natural y accesible, además enseguida me enamore de su trabajo así que no dude en comprar uno de sus diseños,




...este para ser exactas... y ME ENCANTA!!!!




De hecho hace un par de meses nos hicieron a mi chico y a mi unas fotos en el campo y me lo lleve como complemento ideal, como veréis el  BOLSITO ES DE LO MAS PRACTICO A LA PAR QUE MONISIMO....!!!, por eso les invito a que se pasen por su Blog o por la parte de moda infantil del Corte Ingles para que vena su trabajo.

Quiero darle un... GRAN APLAUSO A CRIS ..., no solo por su talento sino por tener el valor necesario para plasmar sus diseños y creer en lo que hace.


  ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOGRAR TU FELICIDAD LADY CRIS!




pd: ESA CRISTI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!

2 comentarios:

  1. Qué bonito bolso!a ver el blog de la chica, seguro que tiene montón de cosas chulas! :D

    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto....Graciasssss de nuevo

    ResponderEliminar