domingo, 20 de enero de 2013

COLORES PARA RUBIAS!!

BUENAS!!

He estado mirando en internet los colores que mas favorecen a las Rubias y....a mi no me queda claro!!

A ver , creo que cada persona por razón , de gusto tiene unos colores que van mejor con su personalidad y con los cuales se siente mas agusto, sin ir mas lejos, ODIO EL ROSA TONTITA!!.

Llevo toda la vida soportando el tópico de que a las rubias nos va el rosa y nos sienta fatal el amarillo, en mi opinión todo depende....A mí el amarillo bebé o pastel , me queda de escándalo ..y el rosa palo me queda como el culo...así que eso será cuestión de gustos y del porcentaje de horteridad de cada uno.

En mi opinión, los colores que más nos favorecen son ROJO (que te lo cojo) ,NEGRO (un color maravilloso que disimula rechoncheces) , AZULES ( en todas sus gamas) y los colores TIERRA.




El ROJO ES SIEMPRE UNA BUENA ELECCIÓN, sobre todo si eres RUBIA, por eso les invito a dar un paseo por http://www.ellie-lavieenrouge.com/ 



Aquí vemos como luce una morena de AMARILLO, y que mal nos sienta a las Rubias,  si quieren ver a una morena que sabe como lucir palmito de este difícil color ...asomen y vean http://ohmercyplace.blogspot.com.es/ 


Por lo demás si viven en Las Palmas de G.Canaria, pueden pedir cita en el C.C. El Muelle, donde la Diseñadora y Asesora de imagen  Jessi Morata, http://jessimorata.blogspot.com.es/ , les hará un Estudio de Color Gratuito, y les aseguro que se van a llevar una sorpresa...yo ya me he hecho el mió y la experiencia me ha encantado....Adiós al rosa palo!

Además, si tienen problemas para combinar , les aconsejo que den un paseo por "el mundillo blog de Jessi", a mi me sorprende como LOW COST, se puede ir a la última.

1 comentario:

  1. Hola nena!!!buen post...me encanta!!!super personal y clarito jijiji...
    Gracias x la mención nenaaaa....
    Xcierto,te animo a pasar un diita por el local pa xarlar un piskito!!!jejeje
    Ah...solo cmentar q...el test de color gratis...se lo pueden realizar sin cita previa, yendo cualkier lunes,miércoles o jueves de 16 a 20 horas...yo estaré encantada de hacerlo y darles algunos trukitos de moda para sacar mejor partido a nuestra imagen!!! :)
    Besoooootes!
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    Http://jessimorata.blogspot.com.es
    Relatos de Mi Diario LowCost
    Http://relatoslowcost.com.es

    ResponderEliminar