viernes, 18 de enero de 2013

APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMÁS

Estaba pensando .....en mi ultima conversación con un cliente que tengo que ir a visitar a prisión de vez en cuando , porque lo que me dijo ....me hizo pensar mucho...
Y es lo que he decidido compartir con ustedes.

Le pregunte:
-¿Esta preparado para el juicio? , ¿como se siente?.

A lo que me respondió:
-Me siento un enano, ante lo inmenso del mundo y los problemas que me rodean.
Hace un tiempo me siento como un gorgojo perdido en un costal de una fabrica de harina, como si nadie supiera que estoy, pero si lo supieran me exterminarían  Siento que la vida no me da todo aquello que me dijeron , que nunca llego al final del camino donde mi vida esta plena , donde encuentro lo prometido.

-Me prometieron que si estudiaba una carrera ...encontraría un buen trabajo.
Me prometieron que si hacia las cosas bien , sin meterme en líos ...no tendría problemas de conciencia, y todo siempre me iría bien 

-Y ahora me veo , sin trabajo y con una falta de conciencia social en todo lo que me rodea, donde lo único que me apetece es meterme en problemas, porque se que fuera nadie me espera, pero aquí adentro, por lo menos me queda tener comida y techo. ¿ Será que no estudie y que no hice las cosas bien ?, por lo que ahora me va tan mal.
-Pero le aseguro que he vivido y gozado ...lo que me ha dado la gana!!, por lo que se podría decir que SÍ, ESTOY PREPARADO.


Yo simplemente mire al hombre, le dedique una sonrisa y le dije...
-Aun no es tarde!!

A lo que me respondió:
-Tristemente, tampoco es pronto!!, a mi edad no creo que pueda, estudiar una carrera , encontrar a alguien que me soporte lo suficiente , pesa a que intente hacer las cosas bien y ademas el peso de los años me tiene agotado , no hay ganas de intentar solo de lograr.

Salí de allí , y solo me apetecía aprovechar la vida....PERO COMO YO SI HICE LO QUE ME DIJERON, me fui a trabajar ...pensando QUE TRISTE !!!, la libertad es ser convencional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario