domingo, 30 de diciembre de 2012

TONTUNA...

HOLA AMORES!


Estaba pensando que este es mi último Post del 2012, y me entró la TONTUNA de pensar que ha pasado el tiempo muy rápido.

Este año han pasado un montón de acontecimientos importantes, en el País, en la Sociedad, en el corazón de muchos y en las Bragas de muchas otras...

Pero a mi en particular , me ha pasado algo Mágico, he aprendido a perdonar a aquellos que me hicieron miles de putadas en mi niñez, y en mi juventud.Me ha costado lo mío , pero ahora me siento mas plena, mas en paz conmigo misma.

Resulta que siempre he sido super rencorosa, a la par de vengativa y cuando la ocasión lo ha requerido he tenido unos prontos y un "rejo", bastante desagradables, pero creo que el tiempo lo pone en su sitio y a mi me ha ablandado  "la potatoe".

Mi corazón se ha vuelto "tierno" como el "Pan BimBo", no merece la pena andar gastando, tiempo, esfuerzo, energía y pasión con nadie que , ha malgastado malas intenciones en causarte, problemas , llantos y dolor (o simplemente en ser moscas cojoneras ) en tu vida.

He meditado  que lo propio es no darles mas del valor que se merecen, que en muchos casos es ninguno , porque "el tiempo coloca todo en su sitio" y aquellos que te hicieron sufrir , sufrirán ..."A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN".Y más vale estar lejos cuando su propia mierda les salpique.

La tontuna es simplemente , porque me he dado cuenta con este cambio, entre otros, que he madurado , que ya soy una MUJERCITA y que aquella "chiquitita" ya creció.Y eso no sé, si es motivo de alegría, tristeza o rabia.Lo que si sé, y de una manera muy arraigada, es que nunca dejare morir a la niña que llevo dentro, por algo me llaman CAMPANILLA, a veces hay que vivir en el País de los sueños, y no volver al del Nunca Jamás.



Bueno mis amores a seguir soñando en el 2013, y a seguir acumulando cosas nuevas para poder tener más datos de madurez en nuestra cajita del crecimiento personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario