domingo, 16 de diciembre de 2012

BALANCE ANUAL


QUERIDA NOSTALGIA;


Este año he mirado hacia atrás, dando un paseo por mis vivencias ha sido un año al que calificaría de productivo en lo que a mi crecimiento se refiere.


He encontrado trabajo, que aunque no este pagado como me gustaria, esta pagado...que tal y como va el País , no es poco!!.Ademas tengo la suerte de dedicarme a la profesión de la cual hice mi carrera "Abogada", que teniendo en cuenta que somos como los "grendlings" (podríamos llegar a 50 abogados por metro cuadrado y nos reproducimos al microsegundo)...OSEA, EL LO LABORAL NO ME QUEJO.
Aunque de mi situación económica, debería , pero al ver gente en peor situación, no me atrevo por respeto, que aunque me paguen una porquería, así no tengo para gastar, ni para hipoteca...y eso es lo normal en este país.


Sobre mi carrera, este año acabo la segunda....Y SOLO ME QUEDO UNA EN JUNIO...y eso que trabajaba durante el curso...no esta mal.



MI FAMILIA,  aunque tengo las típicas peleas "meada marcaterritorios a ver quien grita mas alto y esa será la que tenga la razón " con mi madre, cada vez me doy mas cuenta de lo mucho que la necesito para vivir, lo mucho que la quiero y lo mas importante ...LO MUCHO QUE ME PAREZCO A ELLA.
También , este año ha estado repleto de preocupaciones porque mi abuelo , se ha caído mas de 10 veces y todas por su voluntad o falta de la misma para usar el TAKATAKA, para él es mas digno caerse que caminar con un aparato destinado a ese fin...COSAS DE LOS ABUELOS, lo único que me da mucha lástima de mi abuela , que sufre viendo como el se deja ir....Mientras mis otros abuelitos también van hacia atrás  pero los noto mayores , pero lucidos todavía y eso por lo menos me da alegría, SI EFECTIVAMENTE, SOY DE ESOS AFORTUNADOS QUE AUN CUENTA CON LA SABIDURÍA DE SUS CUATROS "YAYOS" EN SU VIDA.
Mi papi "chulo", es de esos hombres que se creen que nunca se enferman y que cualquier síntoma de enfermedad,<<ya se quitará solo>>.Así que me preocupa porque respira super mal....y ronca peor, pero como no quiere ir a un médico ni dejar de fumar...YA ME HE RESIGNADO.
LES VEO A TODOS QUE TIRAN PARA ADELANTE, Y ESO ME DA FUERZAS, ORGULLO Y AUNQUE RECONOZCO QUE LES DEDICO MENOS TIEMPO DEL QUE DEBERIA ....LES QUIERO Y ME QUIEREN...asi que mi balance es Progresa Adecuadamente (P.A).



El AMOR, mi chico y yo este año hemos empezado a convivir juntos, aunque hemos tenido los típicos "roces" de la convivencia....es un príncipe  no puedo pedirle mas....me cuida, me valora. me entiende y confiamos el uno en el otro... así que no puedo decir nada negativo sobre su persona....YA LLEVO CUATRO AÑOS CON EL QUE ESPERO QUE SEA EL PADRE DE MIS "GATITOS", jejeje, que como he dicho antes no tengo situación financiera para "hijos"...por el momento.Es un primor , que me quiere pese a conocerme y a el que quiero , simplemente por ser el...SIGO ENAMORADA, ESTE AÑO NO SE HA PERDIDO LA MAGIA Y POR ESO ESTE TERRENO TAMPOCO HA SIDO NEGATIVO.


AMIGOS, están tienes tienen que estar y los que no están ..por algo será...A mis morenitas las quiero mucho, y a mi rubia de pelo rizado también ...Aunque a veces , discutamos , nos toquemos lo cojones, nos insultemos y nos entren ganas de darnos de golpes, por no haberlas hecho caso o por habérselos hecho y salirnos de culo la jugada...SUELEN ESTAR CUANDO HAY QUE ESTAR, a estas petardas les pido Perdón por mi cabezonería y les doy las gracias por aguantar mis berrinches....luego están mis "amigos", ambos gays maravillosos a los que quiero, admiro y con los que suelo disfrutar de muchas sonrisas....siempre con buen gusto....Debo de decir que tengo ganas de ver a cierta Blogger , que viene en navidad y a cierto chino que tb viene...GRACIAS TURRONES EL ALMENDRO, por mentalizar a todo el país de que en Navidad hay que volver a casa...

EN ESTE TERRENO...GENIAL...SIN QUEJAS ...HOY...MAÑANA ¿QUIEN SABE?....


No se que mas me ha pasado de positivo este año, quizás muchas y muchos piensen, que no tengo problemas que mi vida es maravillosa, que que mierda de balance...EL PENSAMIENTO ES LIBRE Y MARAVILLOSO....por ello, en mis pensamientos , prefiero no incluir lo malo...en mi balance , desecho lo negativo...bastante malo es haber vivido cosas chungas, como para remover la mierda...SIEMPRE TERMINA APESTANDO... así que dejemosla donde esta...
EN EL CAJÓNCITO DEL CORAZÓN DESTINADO A LOS APARTADOS APARCADOS,
 nunca olvidados..."Lo malo", ayuda a aprender, por eso soy contraria a que se quede en el cajón del olvido...Porque si se me olvida algún CABRÓN , que me fizo pasarlas CANUTAS...no habré aprendido....
A librarme de los H.P , que me encuentro en el camino...gracias por enseñarme tanto, y que os den, solo lo que os merecéis!!


  SI TUVIERA QUE DECIR QUE ME HA PARECIDO ESTE AÑO  EN GENERAL... diría de nuevo que PRODUCTIVO, solo se produce en POSITIVO CUANDO SE APRENDE DE LO NEGATIVO  y se desecha lo malo en el cajón del olvido..





pd: hay que mirar al futuro...SIEMPRE CON UNA SONRISA.




1 comentario:

  1. La cierta blogger no va para Canarias este año por que los billetes le cuestan una pasta gansa por no ser ya residente allí,jo. Muy a mi pesar aun sigo mirando páginas de vuelos baratos...

    Con respecto a tu reflexión, es bonito tanto o que dices de familia, amigos y tu chico... el tiempo pasa y nos damos cuenta de que nos parecemos demasiado a la madre con la que tanto discutíamos de adolescentes! jjaajajjaja.

    Un abrazo y, si no se acaba el mundo,nos vemos en el año nuevo!!

    ResponderEliminar